Compartir

¿Marketing y videojuegos? Fortnite

Jun 13, 2022 | MARKETING

Una de las herramientas más potentes en el Marketing y con más importancia que nunca en el Marketing digital es el análisis D.A.F.O o F.O.D.A , el cual permite conocer a fondo el estado de nuestra Organización frente al mundo y a nosotros mismos.

Conocernos nos permite poner el foco en los puntos más débiles y mejorarlos, por eso éste análisis nos permite conocer mediante una radiografía exhaustiva la salud de nuestros equipos para poder tomar decisiones.

En este mundo actual tan acelerado es preciso revisar el último análisis D.A.F.O que hayas realizado y actualizarlo. Es seguro que deberás modificar puntos, ya que si bien puede ser que tu organización no haya cambiado, tu entorno si.

Y eso deberás realizarlo periódicamente. El mundo cambia constantemente.

Desde un punto de vista digital y comunicativo, puedes poner el foco en las fortalezas a fin de mejorar tu estrategia de branding, o aprovechar las oportunidades para generar una ventana de ventas.

Y si no has hecho ningún DAFO/FODA de tu empresa, tienes una oportunidad perfecta para poder evaluar tu empresa o tu departamento. Si, ésta matriz te va a permitir evaluar cualquier departamento y descubrir dónde incidir para mejorar.

Atrévete a revisarlo, invierte en ello, ya que seguramente podrás tomar mejores decisiones e incrementar tus ventas y efectividad.

Focalizate en uno de los cuadrantes, elije los puntos que quieras aprovechar, mejorar, potenciar, asignales unas métricas y prepara una estrategia. En breve notarás sus efectos.

Jun 13, 2022 | MARKETING

En Un Mundo Beta | Marketing Digital para empresas

En Un Mundo Beta | Marketing Digital para empresas

Cada quinzena enviamos una newsletter con temas relacionados con el Marketing Digital, programación Low-Code para Marketing y Formación.

Suscribete para estar informado.

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de EnUnMundoBeta:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.